© 2013 Deseovolar
Template design by
Deseovolar
Terapias Vibracionales

Agua Magnetizada
 
ARTÍCULOS:
MENU:


MEDICINA ENERGÉTICA: LES BASES CIENTÍFIQUES  Dr. Manel Ballester - una excelente presentación
El Agua de Mar - Estreno del documental " La Fuente de la Vida"
Transición del Viejo Paradigma hacia El SER.
Metodología del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, divulgada por Alejandra Casado
DESDOBLAMIENTO
DEL TIEMPO
Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera
NOTICIAS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS
AQUI
FORUM
AQUI
REVISTA
AQUI
 
GRUPOS DE APOYO
SALA DE CHAT
Agua “ordenada por campos magnéticos”

Las moléculas de agua son dipolos (dos cargas eléctricas) su capacidad de disociar moléculas polares, la convierte en un líquido ionizante. Las aguas consideradas medicinales están influidas por el campo magnético terrestre. Se trata de regiones donde se reunió gran cantidad de minerales altamente magnetizables.

El agua que ha recibido la acción de campos magnéticos, tiene mayor poder disolvente. Es destacable su efecto anticalcareo, lo cual la convierte en un disolvente natural de las sales de calcio. Se puede indicar su consumo en casos de estrés. El efecto será comprobado por la desaparición de síntomas tales como tensiones musculares, hipertensión arterial, insomnio, cefaleas, etc.

Este tipo de agua es diurética, digestiva y estimulante. Conviene ingerirla en un termino no mayor a dos días luego de haber sido
procesada. Para su preparación, será colocada en un campo magnético de atracción, durante 12 horas. Algunos autores consideran que colocando el recipiente con agua sobre el polo norte de un magneto terapéutico (Indicado con color negro) se obtiene agua ionizada. Esto es cierto; la diferencia sería en términos de polaridad. Una vez que el agua esta magnetizada no se debe congelar ni hervir.

Como preparar agua magnetizada: se colocan un iman con cada polo debajo de la botella de agua durante doce horas. Si la botella es de 5 a 8 litros se deja 24 hs, y esta lista para ingerir.

Se ha comprobado que la ingesta dejaría de agua magnetizada contribuye a disolver los depósitos de sales alojados en los riñones y en la vesícula biliar conocidos como cálculos o piedras. a su vez, esta agua regulariza las funciones digestivas, reduce la acidez y elimina problemas de constipación; colabora eficazmente para equilibrar los niveles de presión arterial e interviene en el ordenamiento de los ciclos menstruales.

Esta indicada también en casos de sitios donde hay aguas duras para suministrarle a los niños y bebes un agua mas saludable. Algunos biólogos la han calificado como “agua maravillosa” y han estudiado que también influye sobre los coloides minerales, brindando mayor capacidad de penetración dentro de la membrana celular.

Se recomienda como tratamiento en todos los casos, aunque se apliquen
imanes terapéuticos de forma permanente también sobre el cuerpo.
Las tres clases de agua

El doctor Hahnemam preparaba tres medicamentos a partir de los diferentes efectos del imán: uno con el imán completo, es decir, la combinación de los dos polos, otro con el polo norte y uno más con el polo sur. Identificó los síntomas precisos de las enfermedades que había que tratar con cada uno de estos tres medicamentos. Estos mismos principios se aplican también en el caso del agua magnetizada. Hasta ahora los terapeutas por lo general han recetado sólo agua bipolar a todos los pacientes para casi cualquier enfermedad, lo cual ha dado buenos resultados, pero definitivamente el agua magnetizada tendrá mejor efecto si consideramos a las tres aguas - bipolar, de polo norte y de polo sur - como entidades individuales y las utilizamos como auxiliares terapéuticos específicos teniendo presente la naturaleza del padecimiento. Los síntomas que Hahnemann identificó al usar cada uno de sus medicamentos magnéticos, así como los efectos básicamente diferentes de los dos polos - que señalamos en un capítulo previo - podrían servimos de guía, segura aunque rudimentaria, para utilizar las tres aguas como medicinas independientes, lo cual podría ampliar los horizontes de la investigación. Así pues, las tres aguas, magnetizadas a diferentes grados, pueden representar para la magnetoterapia un gran número de auxiliares terapéuticos que pueden hacer de ella una práctica perfecta y precisa.



Beneficios del agua alcalina

    Da energía; es fina y agradable al gusto
    Facilita la regularidad intestinal (problemas del estomago)
    Reduce la presión sanguínea (HIPERTENSION usar Alcalina)
    Elimina los residuos ácidos del cuerpo
    El agua alcalina hierve más rápido y se enfría más rápido también
    La comida cocinada con agua alcalina sabe mejor
    Los nutrientes son más fácilmente absorbidos por el cuerpo
    La ingestión de agua magnetizada puede mejorar la presión arterial y problemas digestivos y renales entre otros.
    Ayuda a reducir Asma, celulitis, stress, migraña (usar agua magnetizada por  imán del lado de polo norte)
    El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos.
    También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados, heridas, brotes de eczema, etcétera, para una recuperación más rápida.