© 2013 Deseovolar
Template design by
Deseovolar
Terapias Vibracionales
dolor de hombro
Dolor de hombro

El dolor de hombro es una dolencia muy frecuente que puede tratarse de forma natural aplicando algunos remedios caseros y recomendaciones para mantener la articulación del hombro en óptimas condiciones.
Trucos y tratamientos caseros para prevenir y quitar el dolor de hombros

Dentro de las articulaciones más móviles del cuerpo humano se encuentra la del hombro, por lo cual es pasible de lesionarse con mayor facilidad al ser la más inestable, por ello no es de extrañar que el dolor de hombro sea una de las dolencias más comunes, además de ser una de las primeras articulaciones afectadas por la edad, en cuanto a degeneración natural.

Remedios caseros y consejos naturales para tratar el dolor del hombro:

   Aceite de Oliva: este aceite es un excelente antiinflamatorio natural que se puede utilizar para realizar masajes en los hombros doloridos, para lo cual se debe aplicar tibio y preferentemente de noche, cubriendo la zona con un paño de algodón y dormir con él.

    Calor: la aplicación de calor suele ser una medida muy aconsejada cuando se manifiesta el dolor de hombro, para lo cual se utiliza un cojín eléctrico o una almohadilla con gel que se calienta en el microondas, que aliviará temporalmente el dolor de su hombro, si bien no es un tratamiento para la cura, alivia mucho el dolor.

   Hojas de Repollo: Un remedio casero para aliviar el dolor de hombro son las hojas de repollo, que posee un gran poder desinflamante y calmante natural, debiendo previamente machacarlas para luego colocarlas en la zona con un vendaje.

    Estiramientos: una de las causas que motivan el dolor de hombro es la falta de movilidad adecuada al no utilizar la gama completa de movimientos que puede realizar esta gran articulación, representa uno de los motivos para que se lesione fácilmente, por ello se recomienda realizar estiramientos constantes durante el día, para hacer que la sangre fluya a las partes no utilizadas de la articulación.

    Fortalecimiento: fortalecer el hombro es fundamental para prevenir lesiones futuras y uno de los ejercicios más recomendados es el levantamiento de pesas (bajo la supervisión de un profesional), cuyos efectos le ayudarán a mantenerse libre de dolor. Otro excelente ejercicio para los hombros es la natación, ya que permite la movilidad completa de la articulación, ofreciendo una resistencia suave que la fortalece sin riesgo de lesiones.

Ver Remedios para dolor Scalaris
 
ARTÍCULOS:
MENU:


MEDICINA ENERGÉTICA: LES BASES CIENTÍFIQUES  Dr. Manel Ballester - una excelente presentación
El Agua de Mar - Estreno del documental " La Fuente de la Vida"
Transición del Viejo Paradigma hacia El SER.
Metodología del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, divulgada por Alejandra Casado
DESDOBLAMIENTO
DEL TIEMPO
Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera
NOTICIAS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS
AQUI
FORUM
AQUI
REVISTA
AQUI
 
GRUPOS DE APOYO
SALA DE CHAT