© 2013 Deseovolar
Template design by
Deseovolar
Terapias Vibracionales

Desdoblamiento del tiempo
Jean Pierre Garnier Malet.
Espiral Desdoblamiento Tiempo NIVEL 1 FISICO Y BIOLOGICO
Este espacio es para hacer de Puente y ayudar a integrar información y el retorno a Casa. Con este cuerpo y en esta tierra. Si comienzas el espiral, mientras se pasa por los niveles, nos ayudamos a NORMALIZARLO. PUES es normal y muy lógico. Una lógica terrenal y universal.
Jean Pierre Garnier Malet
El desdoblamiento del tiempo empieza a ser conocido a nivel científico, pero nadie busca saber para qué sirve esto al hombre. Yo vivo en varios tiempos a la vez.



Un tiempo que conozco y otro tiempo que no conozco y que, sin embargo, utilizo de continuo; es decir, que la percepción del tiempo cambia y el desdoblamiento del tiempo es de hecho el desdoblamiento de la percepción del tiempo.



O sea que me beneficio, todo el tiempo, de dos percepciones del tiempo diferentes que me permiten hacer cosas muy rápidamente en un tiempo que par ami no existe, o sea, que realizo un análisis muy lento en otro tiempo y en un tiempo recupero tan solo la síntesis, lo que hace que tenga una intuición y un instinto que me permite vivir bien o vivir mejor y sobre todo utilizar esto durante el sueño, porque el sueño está hecho para eso y eso no se conoce.



Y el primer escrito que he encontrado y que tiene que ver con la manera de quedarse dormido es de siete siglos y medio antes de Jesucristo, fuera de todo principio religioso y filosófico, puesto que es un escrito de Pitágoras, o sea que esto era enseñado 7,5 siglos antes de Jesucristo y ahora todo el mundo lo ignora. Y es por eso que existen graves problemas actualmente, porque ese desdoblamiento del tiempo está relacionado con un ciclo y ese ciclo está llegando a su final.



Estamos, pues, entre dos ciclos. Y ese período es muy importante. Hay que saber, pues, cómo funciona. Si quieres esperar que la Ciencia, a través del lado científico, dé la información a la masa de las personas, vais a esperar 50 años, más o menos entre un descubrimiento y su aplicación pasan, más o menos, 50 años.



No estamos al servicio de la Ciencia, es la Ciencia la que está a nuestro servicio. Conocer algo tan importante como esto para la vida no debe quedarse en publicaciones científicas para investigadores. Esto debe ser utilizado por todo el mundo porque es muy sencillo. Una vez que conocemos el principio, es un principio vital.



Cuando empecé a hablar del desdoblamiento en 1990, se consideraba que en la Galaxia había, más o menos,  5% de estrellas dobles y me decían “su desdoblamiento no se ve en el Universo”. Ahora, hoy en día, ya estamos a 96-97 % de estrellas dobles en la Galaxia. Veis, pues, que es algo universal.
?

Entrevista
Teoría del desdoblamiento del tiempo por Jean Pierre Garnier Malet
Uakix: Jean-Pierre Garnier Malet, autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo
El Desdoblamiento del Tiempo- El Final de los Tiempos- Apocalipsis. Jean Pierre Garnier Malet
Jean Pierre Garnier Malet - Teoría del desdoblamiento del tiempo
 
ARTÍCULOS:
MENU:


MEDICINA ENERGÉTICA: LES BASES CIENTÍFIQUES  Dr. Manel Ballester - una excelente presentación
El Agua de Mar - Estreno del documental " La Fuente de la Vida"
Transición del Viejo Paradigma hacia El SER.
Metodología del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, divulgada por Alejandra Casado
DESDOBLAMIENTO
DEL TIEMPO
Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera
NOTICIAS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS
AQUI
FORUM
AQUI
REVISTA
AQUI
 
GRUPOS DE APOYO
SALA DE CHAT