© 2013 Deseovolar
Template design by
Deseovolar
Terapias Vibracionales
Dolor de espalda agudo
Dolor de espalda agudo

  Precaución con el masaje de espalda con  dolor agudo!

Casi todas las personas experimentan dolor de espalda agudo en algún momento de su vida.

La mayoría de los ataques repentinos de dolor agudo de espalda son el resultado de sobrecarga de los musculos  o ligamentos. El dolor puede ser más severo inmediatamente después de la lesión, o puede empeorar gradualmente durante unas pocas horas. En la mayoría de los casos, el dolor de espalda como resultado de la tensión o esguince puede ser resuelta después de un ciclo de tratamiento clasico, por lo general dentro de dos a seis semanas, siempre que no existan serias condiciones médicas subyacentes.Clave en el proceso de curacion es  identificación de la causa del dolor, aliviando el dolor, ya sea en casa o en consulta con su médico es de gran ayuda para evitar una nueva lesión
  ¿ Cual es la causa del dolor agudo?

Las causas comunes de distensiones y esguinces que causa dolor de espalda agudo incluyen:

    Elevación incorrecta
Aprender a levantarnos, sentarnos, vestirnos, etc. también es importante

    Esfuerzo repentino físico intenso
    Accidentes, lesiones deportivas o caída
    Posicion de dormir/posicion de la almohada

   La mala postura sentada o de pie
     Inclinarse hacia adelante por largo tiempo
     Sostener el auricular a la oreja elevando el hombro

   
Llevar un bolso pesado maletín o mochila
    El estrés y la tensión muscular

Las condiciones físicas que pueden posiblemente contribuir a la aparición de dolor de espalda agudo incluyen:

    La falta de tono muscular
    El exceso de peso
    Embarazo

¿Cuáles son mis opciones de tratamiento?

Casa o al hospital?


El primer paso es evaluar la gravedad y la causa de su dolor de espalda agudo para determinar si usted necesita ver a un médico, consulte a un médico inmediatamente si:

    ¿Está experimentando entumecimiento en, o tiene dificultad para mover sus extremidades,
      Falta de control de la vejiga
      Fiebre o dolor de cabeza severo
    Si tiene mas de 60 años y ha estado tomando esteroides durante un largo periodo de tiempo
    Si experimenta dolor en el pecho o dolor en el brazo izquierdo
    Está embarazada
    No experimenta ninguna mejora después de 72 horas de auto-tratamiento en el hogar

Remedios caseros
Si usted no está experimentando cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, hay varias cosas que usted puede hacer en casa para ayudar a aliviar su dolor de espalda:

Reposo en cama no es el mejor. Puede  seguir con sus actividades normales y cotidianas, pero tal vez a un ritmo más lento, y definitivamente evitar lo que podría haber causado el dolor en el primer lugar. Esta es una buena manera de comenzar el proceso de curación. Un poco de "tiempo en el sofá" no le hará daño, pero la recuperación es mejor si evita  estar acostado por períodos de tiempo prolongados.

Agua caliente y fría. Calor y el frío, en forma de un baño caliente o compresas frías y calientes, pueden ayudar a aliviar los músculos adoloridos e inflamados y el  tejido. Recuerde frío es lo primero! Envuelva una bolsa de hielo (o una bolsa para congelar) en una tela fina para evitar la congelación, y se aplican a la zona afectada durante 10 minutos varias veces al día. El hielo reduce la inflamación y la hinchazón, adormece los tejidos y retrasa los impulsos nerviosos en la zona lesionada.

Una vez pasado el dolor agudo yb los espasmos musculares disminuidos(unas 48 horas después de la primera aparición del dolor), puede aplicar calor para aflojar la tensión muscular - por tomar un baño caliente o usar una almohadilla caliente, bolsa con agua caliente o una lámpara de calor.

Muy recomendable usar compresas con Scalaris, Baños calientes con sal marina no refinada o aplicar Imanes terapeuticos con el polo Norte hacia la piel por  cortos periodos de tiempo, varias veces al dia. Consultar

Alivio del dolor con pastillas. Anti-inflamatorios no esteroides, como la aspirina, el ibuprofeno, el paracetamol o naproxeno sódico, puede aliviar el dolor, hinchazón y rigidez.  Su farmacéutico le puede ayudar a determinar cuál es el mejor para usted.

Mantene la postura. Si usted tiene que sentarse o estar de pie durante largos períodos de tiempo, considere el uso de un aparato ortopédico o corsé. Usados correctamente, pueden aliviar el dolor y proporcionar calor, consuelo y apoyo. Sin embargo, no se basen en este tipo de apoyo externo demasiado largo, pues sus músculos debilitarán, haciendo más fácil volver a lesionarse.

Si su dolor de espalda no ha mejorado notablemente después de 72 horas de auto-cuidado, póngase en contacto con su médico
¿Cómo puedo prevenir una nueva lesión?

Para evitar una nueva lesión de la espalda
, evitar la repetición del dolor agudo, es importante recuperar y mantener la fuerza y ​​la flexibilidad de los músculos, tendones y ligamentos que sostienen la espalda y la columna vertebral. Usted puede hacer esto a través de:
Ejercicio

    Los ejercicios regulares de bajo impacto cardiovascular que no cargan  la espalda y  las articulaciones, tales como andar en bicicleta, caminar o nadar son muy apropiados. Si el ejercicio al aire libre no es una opción, considere el uso de un cinta para caminar, o bicicleta estática. Estos se pueden encontrar en casi cualquier sala de ejercicios, o usted puede comprar una versión para el hogar en su tienda local de artículos deportivos.
  
Ejercicios básicos de fortalecimiento. Al reforzar los músculos abdominales y de la espalda, puede desarrollar un "corsé natural" para apoyar a su columna vertebral.
    Estiramiento suave para mejorar y mantener la flexibilidad.

                      Ver los Cinco Ritos Tibetanos.

Un estilo de vida saludable

 
  Comida rica en nutrientes, ldieta equilibrada, con una ingesta suficiente de calcio, vitamina D y fósforo. (Fosfato constituye más de la mitad de la masa del mineral ósea;. Vitamina D ayuda a mantener niveles adecuadas de calcio / fósforo. Cuando el fósforo es demasiado alto, el cuerpo toma el calcio de los huesos para enlazar con el fósforo y eliminarlo de la sangre. Los huesos se vuelven frágiles como resultado.)
    Evite fumar y el consumo excesivo de alcohol.
    Mantener un peso saludable
    Permanezca bien hidratado. El cuerpo es 70% agua, y la hidratación suficiente contribuye a la salud de los discos intervertebrales y de otras estructuras de la espalda y funciones relacionadas.
      Hagase un examen de la vista. La visión deficiente puede afectar la postura, lo que puede contribuir a problemas de espalda.

Mecánica corporal adecuada

Al estar de pie

    Coloque los pies separados, no bloquee las rodillas;
    Evite arquear la espalda baja o la caída de la espalda superior y hombros;
    Mantenga su esternón hacia arriba, omóplatos hacia abajo;
    Mantenga el nivel de la barbilla, relaja los músculos de mandíbula y el cuello.

Al estar sentado

    Apoye los pies en el suelo con las rodillas y las caderas dobladas a 90 grados;
    Mantenga un arco neutral en la zona lumbar;
    Mantenga su esternón hacia arriba, omóplatos hacia abajo;
    Mantenga el nivel de la barbilla, relajar los músculos de mandíbula y el cuello.
                        Ver cómo sentarse delante del PC

Al conducir

    Ajuste su asiento de modo que la parte posterior sea vertical. La espalda debe apoyarse en el respaldo del asiento y la cabeza debe descansar contra el reposacabezas al nivel de la barbilla;
    Las rodillas deben estar flexionadas, y por lo menos a la misma altura que las caderas;
    Los codos deben estar ligeramente doblados y relajados, con los hombros hacia abajo.


Ver Remedios para dolor Scalaris
Cuando Duerme

    Use un colchón firme. La colocación de una tabla entre el colchón y el somier puede ofrecer una solución temporal para el colchon que está cediendo.
    Acuéstese boca arriba o de lado. Cuando se acueste de lado, con una almohada entre las rodillas ayuda a mantener la columna neutral.

    Use un rodillo cervical (un rollo de espuma de aproximadamente 7,5 cm de diámetro y  45  de largo) para apoyar las curvas naturales de tu cuello o en la espalda baja.



Los materiales en este sitio web son para su información general educativo. La información que usted lee en este sitio web no puede sustituir la relación que tiene con su profesional de la salud. Usted siempre debe hablar con su profesional de la salud para el diagnóstico y el tratamiento.
 
ARTÍCULOS:
MENU:


MEDICINA ENERGÉTICA: LES BASES CIENTÍFIQUES  Dr. Manel Ballester - una excelente presentación
El Agua de Mar - Estreno del documental " La Fuente de la Vida"
Transición del Viejo Paradigma hacia El SER.
Metodología del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, divulgada por Alejandra Casado
DESDOBLAMIENTO
DEL TIEMPO
Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera
NOTICIAS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS
AQUI
FORUM
AQUI
REVISTA
AQUI
 
GRUPOS DE APOYO
SALA DE CHAT