© 2013 Deseovolar
Template design by
Deseovolar
Terapias Vibracionales
                                                  

El Clorito Sódico es una sal mineral, natural, con propiedades bactericidas, antivirales, antihongos, antiparásitos, indicado como complemento en el tratamiento de enfermedades infecciosas de todo tipo, con la especial virtud que lo hace de forma limpia, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, sin dejar restos tóxicos. Destaca la rapidez con que actúa. Es un excepcional complemento para regular las funciones orgánicas (colesterol, tensión arterial, diabetes, ácido úrico, etc). Elimina el mal olor personal, sudoración fuerte, halitosis. Es el mejor dentífrico posible, combatiendo todo tipo de problemas bacterianos en la boca, y para los dientes un potente blanqueador natural no abrasivo. Elimina la ansiedad por la comida, favoreciendo la reducción de peso. Mejora el rendimiento deportivo. Muy efectivo para acompañar en la prevención y erradicación de enfermedades de transmisión sexual. En quemaduras. Picaduras de animales venenosos e infecciosos. Como potabilizador de agua, como compañero de viaje a los lugares de riesgo y en previsión de enfermedades desconocidas. Es una gran ayuda en la mayoría de enfermedades en animales: leishmania, tos peruruna, sarna, gripe, herpes, etc. y para explotaciones ganaderas con un muy sustancial ahorro en productos farmacéuticos y con el resultado de una gran calidad en la producción, limpia de restos farmacéuticos y bacterias resistentes.

Su aplicación a coincidido con la remisión de las siguientes enfermedades: Acné. Herpes (labial, genital, zoster). Alergias. Andropausia. Anemia ferropénica. Anorexia nerviosa. Artritis. Artritis reumatoide. Asma. Autismo. Bronquitis. Bursitis. Cálculos (biliares, renales) Calvicie. Cáncer de cerebro, de colon, de cuello de útero, de estomago, de hígado, de huesos, de mama, de ovario, de piel, de próstata, de pulmón, de vejiga, testicular. Cándida. Caries. Caspa. Colesterol. Conjuntivitis. Costra láctea. Dengue. Depresión. Dermatitis. Diabetes. Disfunción eréctil. Dislexia. Diverticulitis. Dolor de cabeza, de espalda, en las articulaciones. Eczema. Endometriosis. Enfermedad de crohn, de las encías, de las vacas locas, en la vesícula biliar, de lyme, de párkinson, de reflujo y ácido, del corazón, pulmonar, del riñón. Epilepsia. Erupciones en la piel. Esclerosis múltiple. Fibromas. Fibromialgia. Fiebre reumática. Gonorrea. Gota. Gripe. Hemorroides. Hepatitis. Hiperglucemia. Hipertensión. Hipertiroidismo. Infección en el tracto urinario, por hongos (candida) del oído, en los ojos, sinusales. Inflamación de la garganta. Insuficiencia cardíaca congestiva. Lesiones cerebrales. Leucemia. Mal aliento (halitosis) Malaria. Mesotelioma. Migraña. Mononecluosis. Neumonía. Ostoartritis. Osteomilitis. Osteoporosis. Psoriasis. Quemaduras del Sol, por fuego. Quistes de ovarios. Rosácea. Sífilis. Síndrome de Asperger, de intestino irritable, del túnel carpiano. Trombosis venosa. Tuberculosis. Úlceras. Urticaria. Verrugas genitales. Sida. Viruela.

Coste del producto MMS clorito sódico, 30 ml. más activador, ácido cítrico 30 ml. 250 bolívares  más gastos de envío. Hay suficiente para tratamiento intensivo un meses. Las enfermedades  generalmente remiten entre una y tres semanas.

Para más información:

Email :
jmleivacaro@yahoo.es
Teléfono : 645 980 141

http://www.institutoarcano.com/mms.html
Poner en Google: Clorito sódico - MMS - Dióxido de cloro


                                                     
MMSaludyvida
MMS clorito sódico
                                                 
Limpiador celular
60 mi   / 17 €
MMS
 
ARTÍCULOS:
MENU:


MEDICINA ENERGÉTICA: LES BASES CIENTÍFIQUES  Dr. Manel Ballester - una excelente presentación
El Agua de Mar - Estreno del documental " La Fuente de la Vida"
Transición del Viejo Paradigma hacia El SER.
Metodología del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, divulgada por Alejandra Casado
DESDOBLAMIENTO
DEL TIEMPO
Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera
NOTICIAS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS
AQUI
FORUM
AQUI
REVISTA
AQUI
 
GRUPOS DE APOYO
SALA DE CHAT