Nosotros
 
© 2013 Deseovolar
design by Deseovolar
Terapias Vibracionales
Deseovolar, Ltd.
Valdemoro ( Madrid)
Phone: +34 629 544 123
E-mail: terapiasvibracionales.d@gmail.com
Quince años de experiencia, vocación y profesión.
Terapeuta con capacitación profesional en Naturopatía, Reiki Karuna, Reconexión, Sinergética, Descodificación psicosomática, PNL, Hipnosis Ericksoniana, Reprogramación Biológica

“La enfermedad habla a través de los tejidos del cuerpo, con un tema conflictual emocional particular y lenguaje codificado que tenemos que descodificar”
Como ya se ha comprobado cientificamente, todo el cuerpo tiene una memoria celular. Es decir que las diversas experiencias que tenemos a lo largo de nuestra vida, ya sean agradables o traumáticas, no solo se almacenan en nuestro crebro, sino que igualmete quedan grabadasn diversas partes del cuero: a veces en algún órgano específico o también en los tejidos musculares.
No podemos cambiar un realidad, si seguimos en el mismo nivel de consciencia que le dio origen..

Trato problemas físicos y mentales.
Estoy specializada en dolores de espalda, cervicales, articulares y musculares, tendinitis, migrañas, cefaleas, neuralgias ,acné, seborrea, pie de atleta, hongos en la uñas y candidiasis, obesidad, enfermedades autoinmunes, cáncer y etc.
Ayudo solucionar dilemas morales, problemas y conflictos cotidianos,  buscar su origen y resolver interpretaciones inadecuadas por falta de entendimiento. Al abordarlos, expandiendo la consciencia se adquiere la habilidad para conducir cualquier situación conflictiva en una dirección productiva convertiéndola en oportunidad.

                                                                                           
+34 629 544 123
WhatsApp
Telegram
Line
 
ARTÍCULOS:
MENU:


MEDICINA ENERGÉTICA: LES BASES CIENTÍFIQUES  Dr. Manel Ballester - una excelente presentación
El Agua de Mar - Estreno del documental " La Fuente de la Vida"
Transición del Viejo Paradigma hacia El SER.
Metodología del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, divulgada por Alejandra Casado
DESDOBLAMIENTO
DEL TIEMPO
Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera
NOTICIAS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS
AQUI
FORUM
AQUI
REVISTA
AQUI
 
GRUPOS DE APOYO
SALA DE CHAT
Éste es un espacio donde realidad y milagros se dan cita. Los que decidan entrar no solo encontrarán solucion a sus conflictos, no solo se sanarán, sino cambiará su vida. Para eso hay que ser muy honestos, muy auténticos y muy sinceros con lo que se está haciendo.
Si necesita, pide ayuda y no andará solo.  Aquí encontrará ayuda
intuitiva, espontánea y amorosa que despertará su capacidad de
ver las cosas desde un nivel más elevado. Con la comprensión
los problemas se desvanecen y el dolor desaparece.

Para solicitar información o hacer una pregunta, por favór, exponga su caso en detalle, rellenando el siguiente formulario.
Aplico una nueva medicina  no en  forma parcial sino desde un compromiso sincero para  todas nuestras acciones cotidianas, una nueva medicina basada a la eterna sabiduría, soportada  y explicada por ciencias de la consciencia.
SU  REGALO¨:

SANACIÓN CON SONIDOS

Hoy subo aquí el link de un archivo WAV de sonido que he preparado para Relax Profundo e Inducción al Sueño.

https://www.dropbox.com/s/edbl3fh0eux6jok/Relax%20y%20dormir%20D.V.wav?dl=0

Busque un lugar tranquilo, póngase cómodo, incline la mirada levemente hacia arriba con los ojos cerrados, respire bien y suelte su cuerpo totalmente, abandonando cualquier esfuerzo consciente..
Es el momento para soñar.... Sueñe con un deseo, imagine el resultado, en colores vívidos, escuche las palabras que se dicen comentando su éxito y concéntrese en el sentimiento....
He bajado las ondas cerebrales hasta delta y theta , así llegará fácilmente hacia donde las dos realidades se tocan..
La frecuencia base lleva el mensaje "Ya soy el hombre que deseo ser: Me felicito por haber dado este paso y convertir mi sueño en realidad"
Que lo disfruten!

Deje pasar unos segundos para que su mente y su cuerpo se preparen y luego encienda el sonido.

En apenas 15 minutos sentirá todos los beneficios de un profundo relax y si decide permitir, se dormirá plácidamente....

Es importante no comprimir los archivos, escuchar con auriculares y fijarse para poder poner los auriculares derecho e izquierdo correctamente correspondiendo al oído derecho e izquierdo
Consultorio on-line aqui