© 2013 Deseovolar
Template design by
Deseovolar
Terapias Vibracionales
Para la Medicina Convencional, mente, pensamiento, sentimientos y emociones no se relacionan directamente con la salud y la falta de ella; ya que el cuerpo se cura solo en el plano físico material puesto que consideran que la dimensión física es la única existente por cuanto desde el punto de vista alópata la enfermedades se producen o por descuido en alimentación en algunos casos o por "mala suerte" por ende tener buena salud depende de una buena alimentación y "buena suerte" .

Para la llamada
Medicina Vibracional, nuestra salud o enfermedad tienen relación con nuestro cuerpo, pensamiento, emociones y espiritu, cualquier exceso o carencia en algunos de estos aspectos nos puede generar vibraciones que alteran la armonía y por ende debilitan nuestro estado de salud.
La medicina vibracional nos define como un sistema de energías sutiles, multidimensionales e interactuantes.
La materia no es más que energía comprimida; y los diferentes sistemas de energía, incluida la física, se diferencian entre sí porque vibran con frecuencias diferentes. Todo lo que existe esta hecho de la misma materia prima, que no es material, sea un tren un pensamiento o una planta.


Las diferentes dimensiones energéticas que nos componen interactúan con una armonía extraordinaria. Cuando esa armonía se preserva, tenemos salud y estamos conciente de ser saludables, si se rompe esa armonía, enfermamos y no estamos concientes de lo que nos está ocurriendo. Esto da lugar a la aparición de los diferentes síntomas, que se manifiestan primero en los niveles mas sutiles: mental, emocional y espiritual.

En algunos casos la carencia de salud también se atribuye a un proceso natural de limpieza del organismo ya que no solo nuestras emociones o pensamientos nos ocacionan toxinas, tenemos que tener en cuenta que vivimos en un medio ambiente muy contaminado por lo que comemos y respiramos una infinita cantidad de toxinas, es entonces cuando esporádicamente nuestro cuerpo vibra para contraer algún virus que ayudan a nuestro organismo a ocacionar un proceso de limpieza, proceso que gracias a la fiebre permite disolver toxinas solidificadas en nuetro cuerpo y eliminarla por secreciones ya sea sudor, pus, orina, etc.

En el caso de enfermedades mas complejas se explican como desarmonías entre cuerpos (básicamente, físico, mental y espiritual)
cuando no podemos detectar y/o resolver los síntomas en esos niveles se manifestarán en el cuerpo más denso: el cuerpo físico.
Para la medicina vibracional, salud enfermedad y curación son una responsabilidad personal. En el cerebro pensamientos felices producen cambios químicos que tienen efectos benéficos sobre el organismo.
Los pensamientos tristes, negativos o en cualquiera de sus variantes, se traducen en malestar y enfermedad.
Cuando un organismo se debilita, vibra con una frecuencia más baja, si no puede rearmonizarce solo, necesitará un recurso que tenga la frecuencia adecuada a la vibración que ha perdido su balance.
Medicina Vibracional actúa sobre los campos energéticos humanos, pudiendo hasta sanar enfermedades que aún no se han manifestado en el cuerpo físico.

Los
Remedios Vibracionales no tienen efectos secundarios de ninguna clase y disponen de mecanismo rectificador de las energías electromagnéticas de los cuerpos existenciales y sutiles.

Los
Remedios Vibracionales no son medicamentos. A menudo la información que llevan es captada del mismo paciente  y al aplicarla de nuevo, anula la bioinformación patológica acumulada en el organismo, logrando la autocuración de la persona. La información se carga con un sistema especial, conocido como pinhole tridireccional o Phi 3 y un vehiculo reseptor complejo (B.S.W.T01).   Estos últimos son llamados Isonosodes Vibracionales.
REMEDIOS VIBRACIONALES
Los Remedios Vibracionales Scalaris ayudan a eliminar los cortocircuitos orgánicos y bloqueos energéticos. Contribuyen a la eliminación del  parasitaje del Sistema Energético Vital. Establecen relajación, parasimpaticotonía que facilita la introducción de otras informaciones en el seno del campo biológico.

 
ARTÍCULOS:
MENU:


MEDICINA ENERGÉTICA: LES BASES CIENTÍFIQUES  Dr. Manel Ballester - una excelente presentación
El Agua de Mar - Estreno del documental " La Fuente de la Vida"
Transición del Viejo Paradigma hacia El SER.
Metodología del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, divulgada por Alejandra Casado
DESDOBLAMIENTO
DEL TIEMPO
Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera
NOTICIAS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS
AQUI
FORUM
AQUI
REVISTA
AQUI
 
GRUPOS DE APOYO
SALA DE CHAT
Todos los remedios se envían con indicaciónes para su uso y una atención personalizada gratis vía Internet si el cliente así lo decida.