Técnicas y prácticas para la Salud



Los Cinco Ritos Tibetanos

1. PRACTICA PARA REJUVENECER Y EQUILIBRAR ENERGIA Y CHAKRAS


Los cinco ritos tibetanos es una rutina de Yoga basada al ritual de ejercicios descubierto en el 1900, por el coronel del ejército británico, el coronel Bradford, quien vivía en un monasterio del Himalaya. Se practican en todo el mundo y se dice que son para prevenir el envejecimiento. En 1939, Peter Kelder publicó "ORIGINAL cinco ritos tibetanos de rejuvenecimiento", que ayudó a difundir los ritos en el mundo occidental. Sr. Kelder desde entonces ha actualizado el libro " El Ojo de la Revelación - " Cinco Ritos de Rejuvenecimiento "

Los ritos se componen de cinco movimientos diferentes, con cada movimiento realizado hasta 21 veces (21- los tibetanos creen es un número perfecto, mística). Lo mejor es comenzar con 3 repeticiones de cada ejercicio y poco a poco aumentar
las repeticiones. La rutina se puede completar en menos de 10 minutos.

Durante miles de años, los médicos han sostenido que el cuerpo tiene siete centros de energía principales, que corresponden a las siete glándulas endocrinas , también conocido como chakras. Chakras son esencialmente las energías dentro del spin - vórtice . Como el vórtice aumenta, la fuerza de la vida se vuelve más fuerte y más dirigida.

Las investigaciones médicas recientes han descubierto pruebas convincentes de que el proceso de envejecimiento es regulado por las hormonas. Los cinco antiguos ritos tibetanos se dice que normalizar los desequilibrios hormonales en el cuerpo, con lo que la celebración de la llave de la juventud permanente, la salud y vitalidad. Los ritos estimulaN el sistema de energía en el cuerpo, despiertan las chakras, y obtienen energía que se mueve desde su centro hacia el exterior a sus extremidades. La teoría detrás de los ritos es que la Kundalini (energía espiritual) se almacena y se encuentra en la base de su espina dorsal y que estos ritos ayudan el ascenso de la energía de una manera muy eficiente, rápido, y fácil de usar.

Nota deseovolar:
He usado y recomendado los ejercicios con mas de 50 personas y los resultados se empiezan notar en pocos días.
Para los que hemos estudiado Sintergetica, está muy claro el trabajo para las chakras por dipolos
El primer ejercicio trabaja el dipolo 1-7 Las vueltas se dan siempre a la derecha con la mirada reteniendo en un punto el máximo tiempo posible (como hacen los bailarines)
Un truco para no marearse es al terminar las vueltas, poner su dedo indice a unos 25 cm de la cara y mirarlo fijamente.












































































© 2013 Deseovolar
Template design by
Deseoovolar
<< Previous page
Next page >>
Terapias Vibracionales
Técnicas y Prácticas para la Salud
Los ejercicios están descritos con detalles en el libro adjunto
El Rito N2 trabaja el dipolo 2º-5º

Rito N3 Trabaja dipolo 3º-4º y tambien la 5º chakra
En este ejercicio lo importante es estirar bien el cuerpo para atrás, abriendo bien al nivel de 4º chakra, pero sin esforzarse (uno llega a perfeccionar el movimiento según pasan los días)
Rito N4 Trabaja todas las chakras
Rito N5
 
ARTÍCULOS:
MENU:


MEDICINA ENERGÉTICA: LES BASES CIENTÍFIQUES  Dr. Manel Ballester - una excelente presentación
El Agua de Mar - Estreno del documental " La Fuente de la Vida"
Transición del Viejo Paradigma hacia El SER.
Metodología del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser, divulgada por Alejandra Casado
DESDOBLAMIENTO
DEL TIEMPO
Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera
NOTICIAS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS
AQUI
FORUM
AQUI
REVISTA
AQUI
 
GRUPOS DE APOYO
SALA DE CHAT