© 2013 Deseovolar
Template design by
Deseovolar
Terapias Vibracionales

Trigueirinho
CHARLAS,  VÍDEOS, TEXTOS
Amor

¿Cómo dejar de vivir el amor sentimental y comenzar a vivirlo como pura energía? ¿Cómo atender las necesidades de los demás y estar en verdadera armonía con el ambiente?
El servicio y el miedo

Trigueirinho aclara las razones de la actual crisis de la humanidad y nos coloca en contacto con una red de Luz infinita. Revela la existencia de los Centros Planetarios: Lis Fátima, Mirna Jad, Aurora , Erks, Iberah, Anu Tea y Miz Tli Tlan que ofrecen a la humanidad los aspectos de la nueva vida sobre la Tierra y la impulsan a vivir una vida de paz y armonía con la Voluntad Mayor del Universo.

Esta obra es uno de los vehículos de la nueva fase de la enseñanza que las Jerarquías Espirituales, formadas por seres de elevada evolución, han estado transmitiendo a la humanidad. Entre los principales temas tratados, encontramos la gran transformación por la que pasan el ser humano terrestre y este planeta, así como el significado y el propósito de tal cambio.

La Asociación Irdin Editora ha publicado más de 1600 conferencias de Trigueirinho grabadas en vivo. Algunas han sido publicadas con traducción simultánea al inglés y al alemán. Otras fueron traducidas al español, al francés y al italiano, y luego grabadas en esos idiomas por el propio autor.
La muerte bajo control - 1

Lo que llamamos muerte es en realidad una transformación y un cambio de dimensión, para lo cual podemos prepararnos con serenidad.
La muerte bajo control - 2


El alma desencarna por etapas. En cada una aumenta el abandono de sus cuerpos y crece su atracción por la vida que comienza. Este proceso puede reali zarse con mucha armonía.
La muerte bajo control - 3

Después de la muerte el alma ingresa en un nuevo estado de consciencia, el cual dependerá de la forma de vida que llevó. Asimilará las lecciones que recibió su permanencia sobre la Tierra.
Leer en el libro de la vida

Es posible leer en los hechos de la vida como en un libro y reconocer que todo lo que ocurre es un tesoro de enseñanza